AMBIENTA / INGENIERÍA Y SERVICIOS AGRARIOS Y FORESTALES

* AMBIENTA INGENIERÍA Y SERVICIOS AGRARIOS Y FORESTALES S. L. fue fundada en 2006, y suma varios años de experiencia con todo tipo de actuaciones en el medio rural y natural y en los sectores agrícola y forestal.

* Está formada por un sólido equipo multidisciplinar y experimentado, dinámico y bien cualificado de profesionales al servicio de la sociedad y preparado para afrontar los grandes desafíos de nuestro tiempo.

* En este enlace puedes ver y descargar en formato pdf nuestro dossier AMBIENTA PEGADOS AL TERRENO

* En este enlace puedes ver y descargar nuestro VIDEO COMERCIAL:

* Nuestra filosofía de trabajo encaja con una forma de entender el mundo en la cual el desarrollo económico y social debe ir de la mano de la conservación y la mejora de los recursos naturales.

 

* Somos una empresa formada por personas que creemos que la salida de la crisis económica debe ir acompañada de una mejora y puesta en valor del medio rural, y por lo tanto de los sectores agrícola y forestal, para lo cual ponemos a disposición de nuestros clientes las más modernas tecnologías para hacer realidad de una manera competitiva, con eficacia y calidad los trabajos que nos encargan.

* Nuestra actividad se sustenta en tres pilares que interaccionan entre sí, dotando a la compañía de un carácter multidisciplinar e innovador, con permanentes relaciones de retroalimentación que se producen entre las tres líneas estratégicas de la empresa,  lo que supone una mejora en el crecimiento de AMBIENTA, tanto en solvencia técnica como en experiencia adquirida.